Los que alimentamos al mundo. #SíSoy.
Seguramente algunos de vosotros recordareis la campaña #EstePaísloAlimentamosUnidos. Este fue el primer concepto que resonó en las cabezas del #IMteam antes de dar nacimiento al «DE los que alimentamos al mundo. #SíSoy», campaña qué, coincidiendo con la feria Fruit Attraction ha tratado de poner en valor el sector hortofrutícola y a todos los que de una forma u otra forman parte, sin olvidarnos de un eslabón vital como es el consumidor final.
La iniciativa es una colaboración entre nuestra Agencia, Integral Media y la prestigiosa Revista Mercados. Se trata de una acción con un concepto potente, sencillo, muy visual que además lleva aparejado un toque de humor para acercarse al consumidor.
"Los que alimentamos al mundo. #SíSoy"
— Integral Media (@IntegralMediaSL) October 6, 2022
Ellos también lo hacen diariamente, #alimentando nuestros paladares y/o nuestra mente 🧠😋
Gracias por sumaros al #SíSoy 👉 https://t.co/7Bn9K8mKwH 🍓🍉🍅🥦🎃@Berasategui @HermanosTorres @mikeliturriaga @ElComidista #FruitAttraction22 pic.twitter.com/YiMvTkUoUu
Una acción creada para mostrar fortaleza en un hashtag o concepto de trend en la actualidad como el #SíSoy en el marco de la mayor feria del sector para unir al sector hortofrutícola bajo el lema #SíSoy en redes sociales.
Una iniciativa para que toda la cadena de valor del sector hortofrutícola comunique a la sociedad que somos un sector esencial, resiliente y muy unido, que continúa trabajando y alimentando al mundo, ante cualquier adversidad, con productos que eligen cada día millones de consumidores para su alimentación ofreciendo calidad, sabor, variedad y mucho más.
Así pues, “Los que alimentamos al mundo. #SíSoy”, ha sido el lema de esta iniciativa, con la que, tras múltiples jornadas de trabajo contrarreloj, esperamos haber causado un cierto impacto en el sector que sirva para poder ir un paso más allá a la hora de mostrar unidad y fortaleza.
Vemos algo nuevo respeto al día anterior en el #FruitAttraction22, son fotos de los presentes con un cartel fomentando el #️⃣ #SiSoy que muestran con alegría y orgullo ✨ pic.twitter.com/0frYKSV8PM
— Metricool ES ∞ (@Metricool_es) 5 de octubre de 2022
La acción de vehiculizó a través de una landing page creada ‘ad hoc’ https://sisoy.info/ para el lanzamiento de la iniciativa en la que cualquiera (empresa, profesional y/o consumidor) pudiese descargar la imagen (en formato banner 1:1 para uso en cualquier red social) con el lema y la fruta, verdura u hortaliza preferida para utilizarla en los días previos y posteriores y especialmente el día intermedio de la feria Fruit Attraction con el objetivo de hacer el mayor ruido posible, por eso se eligió como día de referencia el 5 de octubre a las 12 horas.
La iniciativa, está lanzada y nos gustaría poder ampliarla y seguir desarrollándola, ¿quieres unirte? ¡Súmate!
Escríbenos: sumate@sisoy.info
🍑🍆🥥🍓🥑 Ey!, @FruitAttraction, ¿hay algo más satisfactorio que ver despegar una iniciativa creada con mucho cariño por #IMteam para apoyar al sector de las #frutas y #hortalizas coincidiendo con la mayor feria del sector #FruitAttraction22? #SíSoy
— Integral Media (@IntegralMediaSL) October 5, 2022
📲 https://t.co/hClezSKW0M pic.twitter.com/MXzcc6uwHl