Integral Media, proveedor Social Media en el V Foro #mujerAGRO


El 29 de junio, Valencia acogerá por segundo año consecutivo el V Foro Nacional Business Agro Mujeres Agroprofesionales (#mujerAGRO) organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario

Esta V edición tendrá nuevamente un formato híbrido. De este modo, el acto tendrá lugar de forma presencial en el Auditorio Joan Plaça (Jardín Botánico) con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, siendo, por tanto, obligatoria la inscripción previa. De forma paralela y en riguroso directo, se retransmitirá vía streaming y también se podrá seguir a través de las Redes Sociales bajo el hashtag #mujerAGRO 

Los interesados en seguir el evento, tanto en formato presencial como digitalmente, deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://form.jotform.com/SieteAgromarketing/v-foro-mujer-agro

El foro se estructurará en cuatro bloques en los que representantes de instituciones, organizaciones y mujeres y hombres del sector agroalimentario abordarán la importancia que tiene la perspectiva de género en los medios de comunicación del sector agroalimentario, el papel de la mujer agroprofesional en la ‘España Vaciada’, el rol de la mujer en el cambio climático y la importancia de la apuesta por la inclusión e igualdad en la gestión empresarial. 

#mujerAGRO trabaja para impulsar el trabajo de las mujeres rurales que buscan profesionalizarse, resaltando su figura y la de las mujeres agroprofesionales. 

Por eso mismo, este año el foro se presenta bajo el lema “El futuro tiene nombre de mujeres rurales, como forma de concienciar a las administraciones y órganos de decisión de la importancia de incorporar a la mujer en sus organizaciones.

Cada día son más las empresas que refrendan su apoyo a proyectos como Mujer Agro y apuestan por Planes de Igualdad y por cambiar sus estructuras para trabajar en paridad global en el sector agroalimentario. 

Desde Integral Media, somos plenamente conscientes de la importancia de proyectos como #mujerAGRO, que impulsan y trabajan por la viabilidad de las mujeres Agroprofesionales en todo el eslabón de la cadena alimentaria y ponen el foco en la responsabilidad de las empresas en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Destacar adicionalmente que actualmente en Integral Media contamos con un equipo de 15 profesionales mutidisciplinares del que, más del 70%, son mujeres agroprofesionales dedicadas al marketing y la comunicación en el sector agroalimentario. Es un placer, por tanto, para nosotros ser el proveedor elegido para la dinamización de redes sociales del V Foro Mujer Agro, para que junt@s podamos lograr que tenga el máximo alcance y relevancia posible y contribuir, con esta labor de comunicación digital, a que la igualdad entre hombres y mujeres sea un hecho en este y en todos los sectores que componen nuestra sociedad.