I Foro Horti DATA 2020: Innovación Digital Hortícola


Un evento que cuenta con el respaldo de patrocinadores de máximo nivel como Bayer, Hispatec, CaixaBank, Bankia, UNIQ, Fruit Attraction y Muñoz Bosch. En formato híbrido de forma presencial, bajo aforo limitado, y online tendrá lugar durante el próximo 5 de noviembre desde el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).

Las inscripciones online ya están abiertas a través del siguiente enlace.

La digitalización de toda la cadena de producción, desde el campo hasta la llegada del producto al consumidor final será analizada en este I Foro de Innovación Digital Hortícola, Horti DATA 2020. Un encuentro que aspira a convertirse en referencia nacional en cuanto a digitalización del sector hortícola y escaparate para mostrar al sector los avances que esta pone a su servicio y que hoy en día son más necesarios que nunca.

Prueba de ello es el enorme apoyo que ha recibido, tanto en patrocinadores como en respaldo a nivel constitucional. La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y la Diputación de Almería apoyan la digitalización del sector a través de este Foro. Dentro de su formato presencial, se pondrán al servicio de los asistentes geles hidroalcohólicos y se identificará en todo momento las separaciones necesarias para cumplir con el distanciamiento social que marca la normativa actual en materia sanitaria. Para cualquier petición de asistencia deberán dirigirse por correo electrónico a comunicacion@sieteagromarketing.com.

De forma paralela, y en riguroso directo, el I Foro Horti DATA 2020 se retransmitirá vía streaming a través del canal de Youtube de Siete Agromarketing, además de por el perfil de Facebook de eComercio Agrario.

A través de ambas plataformas, se permitirá de forma cómoda la visualización de la jornada así como la participación en los turnos de preguntas. El Foro también se podrá seguir a través de las Redes Sociales bajo el hashtag #HortiDATA2020.

Horti DATA 2020 está estructurado en cuatro bloques, conducido por el periodista agroalimentario José Antonio Arcos, todos ellos a desarrollar por la mañana con ponentes de primer nivel en mesas de debate, donde se abordará: La digitalización de la cadena de valor hortícola; Casos de Éxito; Venta Directa. El papel de las plataformas online; y una última ponencia sobre Cómo llevar la marca al consumidor final. Marketing Online.

Un evento al que no puedes faltar y que cuenta con el respaldo de empresas de referencia como son Bayer, Hispatec, CaixaBank, UNIQ, Fruit Attraction, Bankia y Muñoz Bosch. Todas ellas apuestan por la digitalización del sector hortícola como herramienta para ganar en competitividad y eficacia, al mismo tiempo que quieren convertir la producción hortícola en un actividad agraria más sostenible medioambiental y económicamente.

Desde Integral Media estamos orgullosos de ser el Digital Media Partner de una iniciativa cómo Horti DATA 2020, el I Foro de Innovación Digital Hortícola.