Integral Media participa como Media Partner del 4th BioAg World Congress (BAW 2023) en Brasil

  • La ciudad de Río de Janeiro (Brasil) acoge este año la cuarta edición del BAW Congress, uno de los mayores eventos en el ámbito de la bioagricultura a nivel mundial.
  • Con su presencia en este encuentro internacional, la agencia de comunicación Integral Media (IM) apuesta por su internacionalización y apertura a nuevos mercados, alineada con las tendencias globales como la bioagricultura.

Río de Janeiro (Brasil), 5 de mayo

Desde su fundación, hace 8 años, Integral Media ha apostado por la especialización en el sector agroalimentario y, en especial, en los últimos años por la bioagricultura, como modelo productivo sostenible y de futuro.

IM es una agencia ‘única’, que nace de la combinación de perfiles multidisciplinares aunando dinamismo y juventud a la par que experiencia. IM cuenta con un equipo formado por una combinación diferencial de Ingenieros Agrónomos, PR -Social Media & SEO/SEM Specialists y otros perfiles especializados. En definitiva, un auténtico crush, que combina pasión por el sector agroalimentario, el diseño y las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas del sector agro, a definir y desarrollar estrategias de comunicación integradas, reales y eficaces, con el propósito de promover dinámicas, que faciliten la conexión real entre marcas y usuarios para una mejor interacción.

El BAW Congress combina el interés de los diferentes participantes, partners y sponsors, aunando contenido bajo diferentes formatos, al combinar charlas y sesiones técnicas, con una zona de stands y networking B2B, así como la presentación de nuevos productos, soluciones y tecnologías, aplicados al ámbito agrícola.

Con su participación como empresa colaboradora, gracias al acuerdo multianual alcanzado con los organizadores del BioAg World Congress para ser el Media Partner oficial del evento, IM se posiciona internacionalmente cómo un socio confiable para apoyar la comunicación digital de eventos y empresas vinculados al sector agrícola y/o del ámbito de la bioagricultura, en cualquier parte del mundo, contando en esta edición con una presencia destacada, a través de un espacio exclusivo y un stand propio.

Para Integral Media, la increíble oportunidad de ser partner de un evento global de estas características, supone un claro empujón a sus objetivos y un respaldo al trabajo que viene realizando dentro del sector, así como la oportunidad de intercambiar conocimiento y experiencias, además de conectar con la amplia comunidad BioAg, a nivel global.

En palabras de Miguel Ángel Herguedas, socio y co-fundador de Integral Media, “la presencia de IM en el BioAg World Congress es una gran oportunidad que, sin duda, nos va a permitir reforzar nuestro posicionamiento en los mercados internacionales, cómo partner para aquellas empresas del sector agro y, en especial, aquellas vinculadas al BioAg que quieren llevar sus estrategias de comunicación y marketing un paso más allá, para liderar en sus respectivos mercados, aprovechando la gran oportunidad que ofrece la bioagricultura en la actualidad”.

“El sector agroalimentario es global y la comunicación y el marketing no entienden de fronteras, sino de estrategia y contenido, y eso es lo que hemos venido a demostrar a todas las empresas que asisten a este increíble congreso, que combina contenido técnico con un networking B2B de increíble valor”, añade Miguel Ángel.