Sobre nosotros


Integral Media está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en marketing & comunicación 2.0 con una trayectoria ligada al sector agroalimentario desde hace muchos años, siendo amplios conocedores de la estructura y agentes que intervienen. Además, y con la idea de ofrecer soluciones integrales, contamos con el apoyo y colaboración de profesionales ligados al sector de las TICs e informática, con más de 25 años de experiencia.

Integral Media cuenta además con la ayuda de un numeroso equipo de profesionales freelance y colaboradores para el desarrollo con la máxima solvencia de cualquier proyecto, y es que, hoy día, “una empresa no es más que el conjunto de personas que componen su equipo”.

En la actualidad, las nuevas tecnologías, las redes sociales, e internet son ya una realidad para el sector agroalimentario, siendo necesario ayudar a pymes, empresas y entidades a mejorar y aprovechar las oportunidades disponibles, buscando ayudar a crear valor y diferenciarse.

– ¡Queremos ayudarte a entender y aprovechar el potencial de la comunicación 2.0!

– Integral Media no es un proveedor, es un socio con quien trabajar conjuntamente para alcanzar tus objetivos

Hola, bienvenido al #IMteam

Como ya sabes, somos especialistas en comunicación 2.0, gestión de redes sociales... y sobre todo, amplios conocedores del sector agroalimentario... ¿nos cuentas tu proyecto?
Powered by