Facebook ADS, publicidad inteligente

Esta vez, nuestro artículo va sobre cómo conseguir una buena promoción en redes sociales y, en concreto, a través de las herramientas de Facebook & Facebook ADS. Facebook… Leer más

Integral Media en #mujerAGRO – “Por la igualdad de oportunidades”

En Integral Media somos conscientes de lo importante y necesario que es que la mujer rural tenga una mayor importancia y visibilidad dentro del sector agroalimentario, por lo… Leer más

Ecotrophelia España 2017 & Integral Media: una colaboración exitosa

En Integral Media hemos vuelto a tener el placer de colaborar junto a FIAB (Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas) en la celebración de la… Leer más

En Integral Media colaboramos en Mujer AGRO

En Integral Media estamos muy contentos de poder colaborar junto a la organización en este I Foro Nacional Business Agro Mujeres Agroprofesionales (Mujer Agro – #mujerAGRO), un evento de… Leer más

El sector agrícola español se encamina hacia una nueva etapa de la mano de los nativos digitales gracias a las redes sociales

A finales de 2016, cuando en Integral Media celebrabamos nuestro primer año de vida, César Marcos, periodista especializado en agroalimentación nos ofreció la posibilidad de participar en un… Leer más

Jornada | Redes Sociales en el Sector Agroalimentario

Hoy día, las redes sociales son ya parte de las nuevas formas donde comunicarse, compartir opiniones y cultivar relaciones profesionales, comerciales y personales. Su uso cada vez está… Leer más

El sector agroalimentario, en manos del SEO

Hoy hablamos de SEO, una herramienta muy potente en el mundo de las comunicaciones digitales que, en general, se conoce muy poco a pesar de sus grandes ventajas…. Leer más

Hacia una nueva comunicación, la Comunicación Líquida

Hoy hablamos sobre la Comunicación Líquida. La humanidad ha pasado por diferentes épocas a lo largo de su historia, cada una con unas características especiales, y cada una… Leer más

¿Qué pretende Facebook con sus últimos cambios en EdgeRank?

Si eres usuario de Facebook, te habrás dado cuenta de que algo ha cambiado en el “News Feed” (el muro principal donde ves todas las actualizaciones y contenidos… Leer más

El Community Manager para el sector agroalimentario.

En la actualidad, y de forma generalizada para cualquier empresa, tanto de gran tamaño, en cuyo caso es indispensable, como de pequeño y mediano tamaño (PYMEs), la figura… Leer más

¿Mi empresa tiene que tener siempre un perfil en Facebook?

Facebook, Twitter,… ¿o LinkedIN?… esta es, efectivamente una de las preguntas que se hacen muchas empresas y/o emprendedores una vez lanzando su negocio. Y es que, una vez… Leer más

¿Tiene que estar mi empresa en todas las Redes Sociales?

La respuesta es ‘DEPENDE’, y es que no todas las redes sociales se adecuan a todas las empresas o negocios, sino que es necesario analizar una serie de… Leer más

Las redes sociales, aliadas del sector agroalimentario

El sector agroalimentario español, es un sector estratégico para el desarrollo de nuestra economía, tiene una historia, tradición y materias primas de elevada calidad que poner en valor… Leer más