En Integral Media colaboramos en Mujer AGRO


En Integral Media estamos muy contentos de poder colaborar junto a la organización en este I Foro Nacional Business Agro Mujeres Agroprofesionales (Mujer Agro – #mujerAGRO), un evento de alto interés y que a buen seguro será un éxito.

El evento está organizado por Siete Agromarketing, agencia de comunicación, consultoría y marketing y e-Comercio Agrario.

En Integral Media (IM) nos ocuparemos de dinamizar en directo el hashtag del evento, dónde buscaremos conseguir una elevada participación y alcanzar el Trending Topic, cosa que ya hemos conseguido en otros eventos previos. Además, desde IM nos hemos ocupado de hacer una sencilla web para Mujer AGRO, y nos encargaremos de grabar y editar el vídeo resumen, que se podrá ver en unos días en las redes sociales.

El objetivo de Mujer AGRO no es otro que el de crear un foro transversal donde mujeres y hombres puedan dar visibilidad a la labor desarrollada por éstas. Si bien es cierto que desde siempre se ha hablado de la figura de la mujer rural, no siempre se ha rescatado el valor de la mujer que ocupa puestos y cargos de importancia, y que al mismo tiempo es empresaria, cooperativista y emprendedora en el sector agroalimentario. Están infrarrepresentadas en los espacios políticos y económicos de toma de decisiones, por lo que se hace imprescindible concienciar de la desigualdad existente aún entre hombres y mujeres, y fomentar una mayor representación femenina.

Más de 200 mujeres y hombres, directivos, profesionales, empresarios y emprendedores de toda la cadena agroalimentaria compartirán una intensa jornada de conversaciones, experiencias, ilusiones, motivaciones y aspiraciones, con el fin único de impulsar un espacio de diálogo y networking, y que incluirá ponencias, tertulias dinámicas e innovadoras y entrevistas ‘tú a tú’.

El liderazgo femenino como herramienta de igualdad de oportunidades y representación en el sector agroalimentario, el emprendimiento y la innovación o la visión que tiene Europa de estos asuntos serán los ejes en torno a los que gire el encuentro.