Jornada | Redes Sociales en el Sector Agroalimentario


Hoy día, las redes sociales son ya parte de las nuevas formas donde comunicarse, compartir opiniones y cultivar relaciones profesionales, comerciales y personales. Su uso cada vez está más extendido pero lleva asociado un número creciente de aspectos legales y de gestión, a los que hay que prestar especial atención, más si cabe en el sector agroalimentario.

En el caso del sector alimentario, que ha vivido numerosos cambios en los últimos años, entre ellos el paso de un consumidor pasivo a uno activo, existe una importante limitación en el uso de las redes sociales y siguen existiendo dudas a la hora de su correcto manejo.

Precisamente por ello, Revista Alimentaria junto a Cuatrecasas e Integral Media organizan para el mes de abril una jornada gratuita dedicada al análisis de las principales cuestiones que deben tenerse en cuenta respecto al uso de este tipo de redes y cómo aplicarlas de manera práctica a través de casos reales.

9.30-10.00 – Registro y café de bienvenida. Presentación

Aspectos legales y gestión de las redes sociales – especial consideración del ámbito alimentario

  • Alejandro Negro. Consejero del área de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías de Cuatrecasas. Los aspectos legales en las redes sociales”.
  • Miguel Herguedas. CEO de Integral Media. Las RRSS, aliadas del sector agroalimentario”
  • Coloquio

– FECHA: 03 abril de 2017

– LUGAR: Cuatrecasas. Calle Almagro, 9  28010 Madrid

– INSCRIPCIONES: jornadas@revistaalimentaria.es ● 91 446 96 59