Integral Media #SeQuedaEnCasa


En Integral Media contribuimos al esfuerzo común de toda la ciudadanía para poner freno al avance del coronavirus, COVID-19. Es un ejercicio de responsabilidad colectiva en el que todos debemos poner nuestro granito de arena. Por ello, el #IMteam sigue su actividad desde casa, realizando el trabajo con la misma profesionalidad y rigurosidad que cualquier otro día. Contamos con todos los medios para seguir desempeñando nuestras funciones de manera regular y ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes.

Integral Media Se Queda en Casa

En estos días de lucha contra el virus e incertidumbre, queremos mandar un mensaje de apoyo a toda la cadena agroalimentaria que está haciendo un esfuerzo titánico para mantener el abastecimiento de alimentos.

A los agricultor@s, por seguir cuidando de los cultivos y garantizando cosechas futuras a los ganader@s por cuidar y atender las necesidades del ganado. A todos los fabricantes, por seguir garantizando la producción y abastecimiento de alimentos y productos con los máximos estándares de calidad como siempre. Y también a los distribuidores, por hacer llegar a los establecimientos y supermercados todos esos alimentos y productos, a pesar de las circunstancias y de la alta demanda de estos últimos días.

A todos vosotr@s, ¡MILLONES DE GRACIAS!

#IMteamSeQuedaEnCasa

#QuédateEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

#Teletrabajo