Integral Media, digital media partner de los III Premios #MujerAGRO


El martes 13 de abril, Siete Agromarketing y eComercio Agrario, harán entrega de los III Premios Mujer AGRO en un acto híbrido: presencial en Mercamadrid, bajo invitación y cumpliendo con todas las medidas de seguridad: y online, en streaming a través del canal de YouTube de Siete Agromarketing, y con una amplia cobertura en Redes Sociales bajo los hashtags #PremiosMujerAGRO y #mujerAGRO.

El evento volverá a reunir a empresas, hombres y mujeres de distintas áreas del sector agroalimentario, para visibilizar a la mujer agroprofesional y poner en valor la importancia de que todos, de forma conjunta, sigamos avanzando hacia la igualdad

Este año, además, el acto tendrá lugar en Mercamadrid, centro neurálgico del sector agroalimentario y principal canal de comercialización a nivel europeo. De esta forma, los galardones serán un homenaje a las mujeres y hombres que están en primera línea sirviendo al consumidor durante la crisis sanitaria.

El evento, conducido por Sandra Sutherland, periodista agroalimentaria de RTVE, contará con una tertulia previa a la entrega de los galardones, bajo el lema “Políticas de Igualdad: reclamo publicitario o conciencia real”. La tertulia contará con ponentes de reconocido prestigio en materia agroalimentaria, que darán a conocer las medidas y líneas de actuación que llevan a cabo sus empresas en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Tras el debate se hará entrega de los cinco galardones, que se corresponden a las categorías de:  Mujer, Emprendimiento, Empresa, Hombre y Juventud.

Para la asistencia online, las inscripciones son a través del siguiente link:
https://form.jotform.com/SieteAgromarketing/premios-mujer-agro

Desde Integral Media estamos orgullosos de ser un año más el Digital Media Partner de #mujerAGRO. Nuevamente apoyaremos la cobertura en Redes Sociales de los Premios Mujer AGRO, un evento consolidado y de referencia en el sector agroalimentario que, además, visibiliza a las mujeres y empresas que trabajan por la igualdad.

En el #IMteam creemos que proyectos como #mujerAGRO requieren de la máxima difusión de tal forma que podamos poner en valor el trabajo de todas las mujeres agroprofesionales y seguir contribuyendo para lograr avances en la igualdad entre mujeres y hombres, tanto este este sector como en todos. Por eso, en Integral Media tenemos la suerte de contar con un amplio y cualificado equipo de mujeres profesionales pertenecientes a los sectores agrícola y de la comunicación/marketing para desarrollar todos nuestros proyectos.