Integral Media participa en el comité asesor Smart Agrifood Summit 2019


Integral Media participa en el comité asesor de la próxima edición del Smart Agrifood Summit 2019, el mayor evento sobre innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario.

Tras su primera edición, hace apenas año en Málaga, la ciudad de la costa del sol acogerá en junio la segunda edición del Smart Agrifood Summit, un evento que aspira a convertirse en líder de la creación inteligente de ecosistemas de innovación en el sector Agroalimentario Europeo.  

Con motivo de su próxima celebración, el pasado mes de enero, un comité asesor, en el que participamos, se reunió en la sede del MAPA en Madrid, donde especialistas en diferentes áreas relacionadas con la alimentación, la agricultura, la innovación y la comunicación, analizaron las principales líneas de actuación del foro, así como la calidad de su programa y actividades, y acciones para el impulso de este.

La transformación digital de la comunicación de la industria agroalimentaria se encuentra entre los pilares fundacionales de nuestra empresa, es por eso por lo que participar del órgano consultivo del Smart Agrifood Summit, ha significado en palabras de Miguel Ángel Herguedas, socio-fundador de Integral Media “un reconocimiento a nuestra experiencia y a nuestro compromiso de difusión, apoyo, dinamización y transferencia del conocimiento en el sector agroalimentario”.

El año pasado el trabajo en conjunto de partners, empresas participantes y asistentes a la cita, con el apoyo del equipo de Integral Media amplificando el mensaje durante los días del Smart Agrifood Summit, consiguió sumar, en Twitter, más de 22.000.000 millones de impactos, con más de 1.250 participantes online y más de 6.000 tweets, grandes cifras para una gran cita de innovación en el sector agroalimentario.

Nuestra activa participación en esta primera edición de Smart Agrifood Summit consistió en la dinamización en directo de todo lo que sucedía en los espacios expositivos, así como la cobertura de las diferentes actividades programadas, retransmisión de los highlights de las ponencias y jornadas técnicas que tuvieron lugar en el salón de actos principal y salas satélites habilitadas para ello.

Además, junto a Galpagro, se creó un Social Wall para mostrar y animar a los asistentes al evento a compartir su experiencia en los pasillos de FYCMA con los hashtags #SmartAgrifoodSummit y #Agrifood18.

Sin duda una gran cita en la que volveremos a participar en 2019, gracias a la fundación INTEC, y en la que esperamos mejorar el resultado y obtener un alcance aún mayor, y así dar visibilidad a las innovación más disruptiva del sector agroalimentario a nivel europeo.

En su primera edición el 40% de las startups participantes consiguieron financiación en proyectos de digitalización del sector agroalimentario.

Smart Agrifood, está organizado conjuntamente por Fycma y la Fundación Europea para la Innovación (INTEC), y promueve el crecimiento empresarial e innovador de startups, EBTs y Spin-offs ofreciendo oportunidades de desarrollo y acceso a fondos de inversión.

Hola, bienvenido al #IMteam

Como ya sabes, somos especialistas en comunicación 2.0, gestión de redes sociales... y sobre todo, amplios conocedores del sector agroalimentario... ¿nos cuentas tu proyecto?
Powered by