Ecotrophelia España 2017 & Integral Media: una colaboración exitosa


En Integral Media hemos vuelto a tener el placer de colaborar junto a FIAB (Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas) en la celebración de la VIII edición de Ecotrophelia España.

Como viene siendo tradición desde hace varios años, el encuentro se celebró en la Fundación Alicia y fue conducido por su director Toni Massanés. En esta ocasión siete grupos de estudiantes de tres universidades diferentes mostraron sus propuestas en innovación alimentaria. Ante la atenta mirada de un jurado muy participativo se presentaron proyectos ambiciosos que en ocasiones parecían más propios de empresas consolidadas que de estudiantes universitarios.

Durante toda la jornada fuimos testigos de numerosas muestras de deportividad y compañerismo que quedaron recogidas en el Live Blog pensado exclusivamente para dar cobertura al evento y en los más de 1.180 tuits que se generaron con el hashtag creado para la ocasión. Integral Media (IM) consiguió una difusión que superó la del año anterior, a pesar de que en esta edición no se celebraba el evento junto al Salón Internacional de Bebidas y Gastronomía (Alimentaria), como ocurre cada dos años. Si se analizan en cifras los resultados se puede comprobar que llegamos a los 170 participantes online y a las 4.720.502 impresiones totales. ¡Unos datos estupendos!

Capaces de ofrecer un servicio integral que va más allá, por segundo año consecutivo, Integral Media  se encargó de confeccionar los folletos corporativos con un diseño fresco y dinámico, adaptado al espíritu del concurso. Y es que los límites sólo los pone el cliente. En IM nos ocupamos en esta ocasión de la cobertura y dinamización 2.0, pero también nos encargamos de cuidar los más pequeños detalles de un evento. Desde IM queremos agradecer a FIAB su confianza en nosotros por 2º año consecutivo.

Integral Media consigue crear una experiencia de usuario única para cada ocasión que marca la diferencia.

 

Desde aquí estamos deseando colaborar nuevamente con la organización de Ecotrophelia España 2018, que como ya hemos mencionado, coincidirá con Alimentaria 2018 Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service. Ya lo sabes, si quieres que tu evento sea un éxito en Redes Sociales, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de emprender una nueva aventura.

Hola, bienvenido al #IMteam

Como ya sabes, somos especialistas en comunicación 2.0, gestión de redes sociales... y sobre todo, amplios conocedores del sector agroalimentario... ¿nos cuentas tu proyecto?
Powered by