BioAg World Congress 2021: el evento global de referencia en biopesticidas, bioestimulantes, biofertilizantes y bionutrientes


El sector agrícola a nivel mundial, enfrenta múltiples retos en la actualidad. Entre ellos, destaca especialmente el cambio climático y los cambios a los que hay que hacer frente para llevar a cabo una agricultura rentable y sostenible. El sector ya está en ello, y entre las herramientas cruciales para que los agricultores puedan gestionar de forma eficiente los retos de la producción agrícolas, se encuentran los inputs Biológicos (Biopesticidas, Bioestimulantes, Biofertilizantes y ICM/IPM). 

La industria de la Bio Agricultura es, por tanto, relativamente nueva y con un gran potencial de crecimiento. Como toda industria en crecimiento, también se enfrenta a importantes retos como el desarrollo de productos innovadores, la obligación de garantizar la calidad y la cadena de suministros y hacer frente a la sensibilización de los consumidores, entre otros.

Para dar respuesta a todas las preguntas que pueden surgir sobre esta nueva industria, surge el BioAg World Congress 2021. El evento tendrá lugar entre el 15 y el 17 de marzo de este año, y contará con empresas de Bio Agricultura de diferentes partes del mundo y con la participación de más de 35 ponentes reconocidos, que en formato virtual en tres dimensiones, debatirán sobre el alcance y las oportunidades de la industria BioAg. 

El BAW Congress 2021 está dividido en seis sesiones que girarán en torno a cuatro principales segmentos BioAg: biopesticidas, bioestimulantes, biofertilizantes y bionutrientes. En cada sesión se profundizará en los desarrollos de la industria, los roles de la cadena alimentaria en la influencia de la adopción de soluciones bio innovadoras, la salud del suelo agrícola, la gestión del agua, los retos y oportunidades del marco regulatorio, la comercialización, las innovaciones científicas, las inversiones y adquisiciones y el conocimiento de áreas en crecimiento como es la agricultura de precisión.

Además de las sesiones de aprendizaje, el congreso hará entrega de dos premios: el BioAgro Achiever Award para reconocer a aquellos que han realizado una importante contribución a la industria BioAg, y el BioAgro Disruptor Award, a la mejor innovación comercial.

Desde Integral Media, estamos apoyando a la organización del BioAg World Congress como media partner en España para promover y difundir este interesante evento que contará con expertos de talla mundial en el sector y que proporciona una experiencia única para adquirir conocimientos y experiencia sin moverse de casa. Para ello contamos, además, con el inestimable apoyo de La Huerta Digital, el blog AGTech líder en España.

¡Todos los interesados, podéis registraros en su web!